Amigos Invisibles..y no tan invisibles….

Hola a tod@s!!

Lo primero de todo  ¡¡¡Feliz Navidad!!!, si ya está aquí!! Y es que para mi la navidad, llega el mismo día que nos juntamos todos los amigos de la peña para repartir los papelitos del amigo invisible de cada año… cómo me gusta!!!

Y además este año, estaba muy ilusionada, ya que el postre corría de mi parte, asi que como en navidad hace muuucho frío, nieva y esas cositas que mejor que una tarta navideña para mis chicos!!!

La verdad es que pensé varios diseños, boceté otros pocos y ya con la tarta empezada y revestida de blanquito cambie de idea otra vez (no sé ni como no se derrumbó la pobrecilla), … y es que se me ocurrió la gran idea de hacer unas pistas de esquí… ufff!!! para varias, para no complicarme la vida…  sólo os voy a decir que pasaba el reloj de mi cocina de las 4,30 de la mañana… pero al final el resultado fue genial!!! me gustaba ( aunque esté mal que lo diga yo, pero es que me encantó).

Os voy a contar así en secreto que la parte de abajo iba rellena de garnache de chocolate con leche con trocitos de almendrucos triturados, y confitura de zarzamora, y la parte superior era de garnache de chocolate blanco y confitura de piña….. ummm!!! os voy a poner los dientes largo, pero estaba… uff!!!!
Bueno espero que os guste tanto como me gusto a mi hacerla y luego disfrutar de ella!!!

                                     Gracias por visitarme y besos a tod@s

                                                                  Celia

Comments

  1. says

    No sé cual sería tu idea en un princípio pero esta te ha quedado genial y la combinación de sabores muy tentedora,bssss.Dulcesmarisol.blogspot.com

  2. says

    gracias MArisol, se agradece de veras….la verdad es que hice mil bocetos, pero al final, sin boceto ni na´… y esto fué lo que resultó… un beso enorme y Feliz Navidad!!!

Deja un comentario