Best blog!! yo??

Hola!!!
si suena raro no?? Best Blog!!!, no me lo puedo creer… que hayan sido varias las blogger que me habéis concedido este premio….

Y es por ello que escribo esta entrada, para dar las gracias a todos los comentarios que me enviáis y sobre todo por los premios que me concedéis (en cuanto saque un ratito me paso por vuestros blogs a recogerlos), la verdad que reconforta y mucho ver que mis cositas os gustan a tod@s, sobretodo porque es una afición muy bonita que cada día me gusta más y que me ocupa mis ratillos libres y me deja ver la ilusión y la sorpresa en las caras de mis amigos y de mi familia.

La verdad es que la mayor recompensa es ver las caritas de los peque de la casa, pero también está genial las reacciones de los no tan pequeños… y es que cuando haces una tarta con cariño y conociendo a fondo a la persona a la que se la vas a regalar… es muy fácil acertar!!! y es que al final siempre son muchos años los que nos unen y con los peques aunque años, lo que se dice años… no son demasiados… reconforta saber que al pequeñajo al que has “sacado” los gases, ese sobrin@ postizo ( y os puedo asegurar que tengo unos cuantos….jajjaja, madre!!! ya pasan la veintena!!!) al que alguna vez le has cambiado el pañal,   va a ver a su personaje favorito en su tarta, uffff!!!  eso es lo mejor y la única recompensa de mis cositas de fondant!!!

gracias a todos!!!
un besito y dulces sueños

Comments

  1. says

    Claro que sí! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te mereces estos premios!

    Enhorabuena y a seguir con los éxitos! Ya tienes una seguidora más!

    Un beso desde lo-cupcake.blogspot.com

Deja un comentario