Cursos de Repostería Creativa en Valladolid

Cursos de Repostería Creativa en Valladolid

Cursos de Repostería Creativa en Valladolid

  ¿Te apetece conocer el curioso mundo de la repostería creativa? En Deliciass te lo ponemos muy fácil con nuestros cursos para adquirir las destrezas, habilidades y conocimientos de esta divertida disciplina.

Se trata de cursos personalizados, con la metodología y el nivel adecuados para cada caso. No importan tu edad, tus conocimientos previos o tus habilidades culinarias: tenemos el curso que estás buscando, siempre con ingredientes y utensilios de primera calidad y, por supuesto, con productos reales, auténticas tartas o cupcakes como las que has visto hacer en la televisión.

Niños y mayores, “manitas” de la cocina o personas que jamás han cogido la batidora… Con un poco de ilusión y ganas, todos pueden conocer las técnicas y trucos de la pastelería creativa y realizar increíbles creaciones, con acabados de sorprendente calidad.

Novedad curso 2014-2015!!!

Este curso escolar como novedad en Deliciass os  ofrecemos el  “Tuppercake”!!!

¿Tuppercake? ¿qué es eso? . Pues muy fácil,!! hay ocasiones que muchos de nuestros clientes no pueden desplazarse o por otros motivos desean que seamos nosotros quien nos desplacemos para reuniones de empresa, talleres con niños, talleres en despidas de solter@s, o simplemente reuniones de amigos… Si quieres que seamos nosotros quien se desplace a tú domicilio con la maleta repleta de recetas y secretos… No hay problema, ponte en contacto  por mail o teléfono y te daremos toda la información necesaria.

¡Apúntate!