Encargos para el obrador Deliciass

Lo primero que debes tener en cuenta es que, para nosotros, cada pedido es único y especial. Nuestra filosofía es ponerle todo el mimo e ilusión a tu encargo. Por eso, y porque nuestro concepto de artesanía de calidad exige cierta preparación previa, necesitamos trabajar tu pedido con un mínimo de previsión.

Lo ideal para llevar a cabo nuestro trabajo con las máximas garantías de éxito es que realices tu pedido con al menos un par de semanas de antelación. Si se trata de un concepto de mayor complejidad (tardas nupciales o de varios pisos), es conveniente planificarlo aún con mayor previsión, para que el resultado sea exactamente el que tú deseas.

No obstante, si te ha surgido un imprevisto y necesitas un pedido de manera urgente, también intentaremos ayudarte, siempre en función de nuestra disponibilidad (ten en cuenta, por ejemplo, que en los fines de semana se concentran buena parte de nuestros encargos).

Para realizar tu encargo ponemos a tu disposición el formulario que puedes encontrar aquí abajo. Y si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono o pasarte directamente por nuestro obrador para comentar los detalles en persona. Estaremos encantados de atenderte y escuchar todas tus sugerencias, para conseguir crear juntos esa ilusión única y personal en forma de dulce que has imaginado.