FELIZ 2013!!!!! Y AGRADECIMIENTOS AL 2012

imagen de www.todoavatar.com

 

Buenos, pues ya está! acabado, terminado, finiquitado…!!! como queráis decirlo.. pero ya se acaba este año 2012, en unas pocas horas nos despediremos de él y de sus largos y sufridos días…

Es verdad! no todos han sido sufridos…jejej alguno más que otro, pero bueno después de todo el blog sigue vivo!! pese al trabajo que me lleva actualizarlo, no, no, no, no os lo creeréis pero el tener un blog es bastante más costoso de lo que la gente se piensa… hay que tener TIEMPO!! eso que a mi este año entre unas cosas y otras no me sobra…y menos mal!! pero bueno aquí seguimos… y como aquel que dice “lo que te rondaré morena!!”, vamos que no os libráis de mi tan fácilmente…

Este año he aprendido muchas cosas del mundo del sugarcraft, me he estado formando para poder ofreceros mejores proyectos cada día, y tengo varias sorpresillas para este 2013… aún no os las puedo desvelar  pero en breve os contaré!!!
También he conocido a gente estupenda de blogs increíbles  como a Bertha de Brujita en la cocina… y a pasteleras de tooooda la vida, tan amables que le considero de la familia, gracias Ana (Pastelerias Ribon) y a su marido por las charladillas apresuradas pero intensas que nos pegamos de vez en cuando…
y sobretodo gracias a patadas, para todos mis amigos que han sufrido los excesos de calorías del fondant…
ah!!! y  a todos mis seguidores, a los que agradezco sus palabras, siempre tan amables ya horas tan intempestivas, y es que siempre hay algún seguidor-blogger que te comenta a eso de las 02.00am, cuando estas actualizando entradas….jajaja, recompensa saber que no eres la unica “pringailla” que lo está haciendo a esas horas!!!! gracias a todos!!

Bueno pues nada más… esperemos que el año que entra, sea mucho mejor que este y que podamos seguir manteniendonos en contacto!!!

un beso enorme y Disfrutad de la noche!!!
Celita

Comments

  1. says

    un besazo enorme Bertha!!! haber si este año podemos volver a vernos!! o coincidir en una quedadita bloggera!!!
    Feliz Año nuevo

    Celita

Deja un comentario