TARTAS DECORADAS VALLADOLID, TARTA ARTESANAS Y DIFERENTES

TARTAS DECORADAS VALLADOLID, TARTA ARTESANAS Y DIFERENTES
Hola hola!!!! ya sé que he tenido el blog un “poquito” abandonado, pero es que he tenido una época de muuucho trabajo y tengo muuuuuuuuuuuuuchicimas cositas nuevas para enseñaros….

Ya sabéis que en Deliciass estamos especializados en #tartasdecoradas, tartas diferentes….. dicen las malas lenguas, que las tartas decorada,s sólo son bonitas por fuera… pues esas lenguas viperinas creo que no han probado ninguna de las tartas que salen del obrador de Deliciass. y no es amor de madre, cómo aquel que dice.. si no, que me remito a las pruebas de mis propios clientes, que repiten y repiten y vuelven a repetir…jajjajaparece que estoy escribiendo la letra de un villancico..pero en fin, lo que quiero deciros es que no hay nada más bonito que al día siguiente de entregar una tarta, te escriba o te llame tu cliente para felicitartepor lo buena que estaba la tarta y lo bonita que era. Es el mejor pago y la mayor de las satisfacciones personales.

Y después de este soberano rollo (que quería desahogarme un poquito), vamos a ver algúna tartita bonita de las que han salido últimamente de las manos de una servidora y que están hechas con todo mi cariño para cada uno de vosotros….futbol 1

CAZADOR

uy!!! acabo de caer, en que no sé dar la vuelta a la imagen…. i´m sorry!!!

 

 

Deja un comentario