Soy Celia San Miguel

Sí, Pastelera y también decoradora de interiores, os preguntareis cómo?? Pues fácil, yo durante unos años estudie y trabajé como decoradora de interiores… pero tras una crisis comencé a indagar en el mundo de la pastelería y ¡zas! Se me cruzo un cable y pasé de decorar casas a decorar tartas… y así empezó todo… y de eso, hace ya más de 12 años.

Por el camino he cambiado de obrador, he sido mamá y ahora a parte de decorar tartas y galletas, tengo un pequeño obrador en mitad de Arrabal de Portillo, mi pueblo, donde también elaboro repostería casera, tradicional, cositas saladas, y además tengo un pan artesano que me elaboran en el pueblo de al lado, que no te puedes perder!!

Me encanta mi pequeña tienda, porque en ella aparte de elaborar, tengo un mini escaparate que no descuido y que siempre esta decorado, ya sabéis por eso de que antes decoraba cosas… pero por lo que más me gusta mi tiendita es porque allí es donde nos conocemos, y donde juntos elegimos sabores, colores, formas, decoraciones, para vuestros postres; para que después pueda convertir vuestro sueños en realidades… y todo personalizado.

Bueno y todos los días me encontrareis allí por las mañanas, que por las tardes ando cazando diplodocus y tiranosaurios rex con mi pequeño explorador!!!!

Feliz y dulce día ;)